En el sector Don Bosco de Barahona Edesur inicia proyecto 24 horas

Barahona, RD.- El nuevo Director Regional Operativo de la Zona 4 de Edesur, dejó iniciado este martes el proyecto de energía «pos-pago», que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los residentes del sector Don Bosco, en esta ciudad.

En tal sentido el ingeniero Ángel Manuel Olivero Figuereo (Johnny), al dejar iniciado el proyecto en cuestión, manifestó que el mismo beneficiará a decenas de familias del referido sector.

Es decir que “Hemos iniciado la instalación de la estructura que dará soporte al proyecto pos-pago que le ofrecerá 24 horas de luz a los moradores del sector Don Bosco, incluyendo la instalación de lámparas o luminarias”, dijo el funcionario del sector eléctrico,

De igual modo manifestó que este proyecto iniciado en Don Bosco, será extendido a otros barrios y sectores locales como Palmarito y Rio Chil.

Asimismo aseguró que en Rio Chil, ya se está haciendo el levantamiento para iniciar dicho proyecto y que en Palmarito hace unos 10 años se viene procurando su instalación, contando con el apoyo de los grupos comunitarios del sector.

En tal virtud “Con la nueva instalación del programa pos-pago, vamos a tener un servicio 24 horas de electricidad en esos barrios, con unas redes en buen estado que garantizan un buen voltaje y las calles iluminadas con la colocación de lámparas y luminarias”, aseguró Olivero Figuereo.

Por otra parte Olivero Figuereo, estuvo acompañado del ingeniero Mario Campos Muñoz, Gerente Operativo del sector Barahona; el concejal del ayuntamiento municipal, William Ayala, y de varios técnicos del sector eléctrico de esta ciudad.

No obstante desde que el ingeniero Olivero fue designado como nuevo Director Regional Operativo de la Zona 4 de Edesur, que comprende las provincias Barahona, Bahoruco y Pedernales, el servicio que ofrece a la zona la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDESUR), ha mejorado sustancialmente.

Sabemos que esta mejoría en el servicio de energía eléctrica, ha recibido el visto bueno de los sectores que hacen vida en las tres provincias antes mencionadas.

«Tanto así que Olivero Figuereo, quién es ingeniero electromecánico, sabe muy bien lo que tiene entre manos, profesional que proviene de una familia barahonera pobre, pero honesta y trabajadora», señalan comunitarios.

Deja una respuesta