Electrificarán cuarteles militares mediante trabajos conjuntos de la UERS y el Ministerio de Defensa

Electrificarán cuarteles militares mediante trabajos conjuntos de la UERS y el Ministerio de Defensa

Santo Domingo D.N.- La Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), y el Ministerio de Defensa (MIDE), acordaron la electrificación de los puestos de control que aún no cuentan con energía eléctrica, con el objetivo de eficientizar la labor de los soldados apostados especialmente en la franja fronteriza.

El ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, E.R.D., socializo la iniciativa con el Ing. Elvi Vásquez Guzmán, director general de la UERS, mediante una visita de cortesía que realizó éste viernes a la sede del MIDE.

Ambos puntualizaron la importancia de realizar estos trabajos en el menor tiempo posible, dado que la seguridad y tranquilidad del pueblo dominicano es una de las principales metas del plan de gobierno del presidente Luis Abinader, y de igual modo también contrarrestar el contrabando de ilegales y todo tipo de mercancías que de forma ilícita intentan introducir al país.

En otro orden, durante el encuentro el Ministro de Defensa distinguió al Ing. Vásquez,
otorgándole la Medalla al Mérito por sus aportes y trabajos realizados durante su actual gestión, permitiendo impulsar el desarrollo rural sostenible en decenas de comunidades apartadas.

El director de la UERS al agradecer el gesto expresó su satisfacción con la labor que ha venido realizando, junto a un equipo de trabajo altamente comprometido con mejorar la calidad de vida de las familias, mediante la construcción de obras eléctricas de diversas fuentes: convencionales y alternativas.

Comparte esto!

Deja una respuesta