El nuevo embajador ante la UNESCO Andrés L. Mateo

El Poder Ejecutivo designó como embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Francia, al escritor Andrés Luciano Mateo Martínez.

Mediante el decreto 363-20, el Lic. Luis Abinader, reemplazó a José Antonio Rodríguez, quien había sido designado a través del artículo 38 del decreto 246-16, del 14 de septiembre de 2016.

Por otra parte, José Alfonso Blanco Conde queda designado embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), En Nueva York Estados Unidos, en sustitución de Francisco Antonio Cortorreal, desganado en 2013.

Como embajadora queda designada Joan Margarita Cedano García de Madera, como Representante Alterna de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en relevo de José Blanco Conde, designado en octubre de 2011.

De igual modo, Juan José Portorreal Brandao queda designado embajador, Representante alterno de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de José M. Trullols, nombrado en octubre de 2018.

Además Anabel Idamaris Bueno Santana queda designada embajadora, representante alterna de la República Dominicana ante la organización de los Estados Americanos (OEA) sustituyendo a Francisco Cruz, designado en enero de 2019.

Deja una respuesta