El destacado comunicador, Alberto Rodríguez fue designado por el presidente Luis Abinader como viceministro de la Presidencia

Santo Domingo.-Rodríguez coordinó un movimiento de deportistas a favor de la candidatura presidencial de Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.

Alberto es una figura conocida en el área de deportes y sonó para ministro de Deportes.

El Movimiento Nacional Deportivo, que dirige el comunicador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Rodríguez, rescató la cancha múltiple del Club Deportivo y Cultural La alianza en Los Americanos, de Los Alcarrizos.

Rodríguez y el equipo de trabajo del movimiento visitaron la cancha durante la recién finalizada campaña presidencial, en la que fue electo Luis Abinader como presidente de la República.

Durante esa visita, Rodríguez se comprometió a reparar la instalación y este miércoles se realizó un rescate completo de la instalación que incluyó tableros, aros, áreas verdes, pintura y el entorno de la cancha, según una nota de prensa del equipo del Movimiento.

“Lo prometido es deuda. El equipo del Movimiento Nacional Deportivo ofreció el rescate de las canchas deportivas del barrio Los Americanos en el sector Los Alcarrizos.

Deja una respuesta