El comunicador Mariano Abreu manifiesta presidente Abinader debió reunirse con periodistas

Santo Domingo.- Mariano Abreu comunicador y consultor de imagen pública, sostuvo este jueves que el presidente de la República, Luis Abinader, debió reunirse en el Palacio Nacional con los comunicadores y periodistas, que se jugaron la vida por su candidatura y no con aquellos que eran adversarios y bocinas del pasado Gobierno, quienes asegura hoy se benefician y son distinguidos en el Palacio Nacional.

Abreu un tanto indignado manifestó “Para qué carajo luchamos, yo no quiero que se piense que estamos pasando factura, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer, al menos si hay que distinguir a alguien con recibimiento, deberían ser a los comunicadores, que nos la jugamos la vida y que nos amenazaron con enviar a la DGII a nuestras empresas”.

En ese mismo orden el consultor de imagen pública, emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa “Enfrentados”, el cual conduce junto a Nerys Martínez, Aleisa Peguero, Daygordo Fabiam y Desiderio Ruíz, y que se transmite por El Nuevo Diario TV.

Por otra parte Abreu sostuvo también, que ha visto en los últimos días, cómo aquellos que fungieron como adversarios de la causa de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), bocinas de ese Gobierno, son los beneficiados y distinguidos en el Palacio Nacional.

De la misma manera indicó, que la pasada gestión nunca les pautó publicidad institucional, y que estos les llamaban para intentar callarlos y atropellarlos por sus comentarios de oposición, en contra del Gobierno peledeísta.

En tal sentido“Hay mucha gente que no se jugó la piel en la conquista del poder del PRM, y son hoy los que están recibiendo las mieles de este nuevo Gobierno, hay gente que no sacó la cabeza por el cambio y torpedeó al PRM y al presidente Luis Abinader”, enfatizó el comunicador.

De igual modo Abreu manifestó, que en sus veinte años de carrera, sabe cuáles comunicadores y periodistas se han hecho ricos fruto de sus conexiones con pasadas gestiones de gobierno.

“Yo sé quién es el cojo de tan solo verlo sentado”, puntualizó Abreu.

Deja una respuesta