Santos Badía fue reconocido por sus aportes de más de 30 años al desarrollo político, deportivo, cultural y comunitario del país y en especial del municipio Santo Domingo Este.
El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, fue recocido con el premio «El Gran Villaduartiano 2020» por sus aportes de más de 30 años al desarrollo político, deportivo, cultural y comunitario del país y en especial del municipio Santo Domingo Este.
El pergamino fue entregado por el presidente del Club Deportivo y Cultural Calero y de la Fundación Deportiva Andrés Liberato, del populoso sector de Villa Duarte, Andrés Liberato.
Al recibir el reconocimiento, Santos Badía agradeció a la directiva del Club Calero por otorgarle el premio «El Gran Villaduartiano» y resaltó la extraordinaria labor que ha llevado a cabo esa organización sobre todo por la juventud de esa zona.
«El Club Calero ha hecho un gran trabajo, ha salvado a muchos jóvenes de caer en la delincuencia con sus programas de fomento a distintas disciplinas deportivas».
Santos Badía reiteró su apoyo al desarrollo de la comunidad a través del club, por lo que informó que desde el INFOTEP continuará con su compromiso y se comprometió con llevar formación técnica al sector de a través del Club Calero.
El premio «El Gran Villaduartiano 2020» es el máximo reconocimiento que otorga el Club Calero, con 31 años de fundación, a los comunitarios de grandes aportes por ese sector.
Su presidente, Andrés Liberato, afirmó que el comité ejecutivo decidió a unanimidad entregar a Santos Badía el vigésimo séptimo premio que otorga esa organización social desde su fundación.
«Este premio se le entrega al profesor Santos Badía por ser un comunitario activo en las mejores causas de la comunidad, sobre todo sus aportes de más de 30 años al desarrollo de Villa Duarte», expresó Liberato.
Santos Badía recibió este reconocimiento acompañado por la subdirectora general del INFOTEP, Maira Morla.