Director de la DGA celebra el Día de la Democracia y advierte sobre presiones que recibe para que contrate o cancele gente

“La democracia es la celebración del humanismo y la humanidad. Un trabajo del día a día, porque si estamos, es para conquistar el sueño de la felicidad, la seguridad, la libertad y la prosperidad para todos y por todos. ¡Feliz día de la democracia!”, trinó en su cuenta de Twitter el director de Aduanas, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón.

Asimismo, a través de esta misma plataforma liberó la presión diariamente, en el desempeño de su cargo, para que contrate o cancele gente.

“Presión por empleos. Presión para cancelar. Presión para dejar la gente en sus puestos. Presión por favores. Presión para perseguir denuncias de todo tipo. Y cualquiera por redes o noticias hace un huracán en un vaso de agua. La labor es servir con todo. En manos de Dios. ¡Vamos!”, trinó.

También se quejó de la coacción que recibe “para perseguir denuncias de todo tipo”. En ese sentido, expresó que ahora cualquiera por las redes sociales o medios de comunicación “hace un huracán en un vaso de agua”.

Deja una respuesta