Destituidos 16 subdirectores de PROINDUSTRIA que cobraban sin trabajar

El Presidente de la República, Luis Abinader, destituyó a 16 subdirectores del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) que cobraban sin trabajar, informó el director del organismo.

“En mi caso le puedo decir a ustedes que acabo de recibir un decreto donde el Presidente destituye en Proindustria a 16 subdirectores que cobraban sin trabajar, que se estaban robando el dinero del pueblo y yo lo estaba esperando que vayan a cobrar”, anunció Ulises Rodríguez, director del organismo.

Ulises Rodríguez afirmó que esas personas se estaban robando el dinero del pueblo. Dispuso que en el próximo pago los empleados de esa institución cobren con cheques para comprobar cuáles son los que en verdad trabajan.

“En PROINDUSTRIA no se malgastarán los recursos del Estado dominicano”, puntualizó.

Aseguró que el gobierno de Luis Abinader se caracterizará por manejar con pulcritud los recursos públicos.

Como medida Rodríguez informó que los pagos de la institución son emitidos a través de cheques.

Sobre  la sugerencia de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) de presentar pruebas sobre las denuncias afirmó que eso es un tema concerniente a la justicia no a la política.

“Ellos quieren politizar un tema, ya que en el ejercicio de  ellos en todo el tiempo que duraron en el poder, se han caracterizaron por no perseguir la corrupción, no castigarla,  tener un comportamiento antiético y hacer uso abusivo de los recursos del Estado”, precisó.

Instó a los peledeistas a mantener la calma y a estar a estar tranquilos, “que el que no hizo nada no tendrá nada pendiente con la justicia

Deja una respuesta