img-facebook

 

Defensa y la Policía coordinan seguridad

Defensa y la Policía coordinan seguridad

SANTO DOMINGO.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, se reunió con el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, acompañados de los altos mandos de esas instituciones para coordinar la estrategia para enfrentar la seguridad ciudadana y garantizar la tranquilidad a la población.

En el encuentro fue abordado el tema del apoyo de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional en todo el operativo de patrullaje para garantizar la paz ciudadana.

Esta conversación de Díaz Morfa se produce a pocos días de que Then fuera juramentado como nuevo director de la Policía, lo que ocurrió el pasado lunes por parte del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

Estos funcionarios hablaron sobre las nuevas estrategias y acciones por parte de la Policía en todo el país y el apoyo que recibirá esta institución de los miembros de Ciudad Tranquila y de otros programas del Ministerio de Defensa.

Díaz Morfa manifestó que “las diferentes unidades están disponibles para ofrecerle todo el apoyo que sea necesario para combatir el delito y cumplir con la misión que asigna la Constitución”.

Comparte esto!

Deja una respuesta