Debido al desastre causado por la tormenta Laura, el presidente instruye al MIDE, Aduanas e INDRHI a reparar los daños

El Presidente de la República, Lic. Luis Abinader Corona, realizó hoy un amplio recorrido por las diferentes zonas del país afectadas por el paso de la tormenta Laura, e instruyó al Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, para que junto a la Dirección General de Aduanas y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) coordinen soluciones a los daños reportados en Pedernales.

De manera inmediata, el titular del MIDE  y los directores de Aduanas y el INDRHI dispusieron que técnicos especializados de esas instituciones iniciaran las evaluaciones de lugar y a la menor brevedad posible propusieran las recomendaciones pertinentes.

El presidente Abinader del mismo modo, supervisó los municipios de Tamayo y Vicente Noble, donde la agricultora sufrió daños de consideración y luego, junto a la comitiva que le acompañó, sobrevolaron las zonas Norte y Este de la capital dominicana.

Por otra parte, en el recorrido también estuvieron el director del INDRHI, ingeniero Olmedo Caba Romero; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; la gobernadora de la provincia Pedernales, Miriam Brea de González, y otras personalidades civiles y militares.

Deja una respuesta