Esto te puede interesar

David Collado visita la playa El Quemaíto en Barahona

BARAHONA.- “Su belleza me enamoró. Haremos un levantamiento de las necesidades que tiene esta playa para elevar su valor”, expresó el ministro de Turismo, David Collado, al parpar personalmente los atractivos de la playa El Quemaíto, a la cual giró una visita este miércoles. 

La playa natural El Quemaíto por su belleza y gran atracción turística, ubicada en la comunidad de Juan Esteban en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad al municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, nada tiene que envidiar a ninguna otra del país. 

La información colgada en su muro de Facebook, por David Collado Facebook, David Collado señala estar sorprendido por la belleza de la playa El Quemaíto, por lo que realizará un levantamiento de las necesidades de la misma, a fin de elevar su valor.

“Lástima que estoy en trabajo y no pude bañarme y más luego de probar la temperatura del agua, perfecta para estos días. Nuestro país no deja de impactarme por la diversidad de los lugares que tenemos”, dijo el ministro de Turismo. Lo dicho por el funcionario sobre la playa El Quemadito ha sido objeto de muchos comentarios en las redes sociales, entre los que se destaca el siguiente:”Ojalá que no sea simplemente una visita mediática, sino que se materialicen los proyectos turísticos-ecológicos contemplados no solo para esta hermosa playa, sino también para todos los balnearios reconocidos y recónditos de esta provincia portuaria, ya que existe un gran potencial que administrar, cosechar y explotar para beneficio y desarrollo de los barahoneristas”.

Asimismo, Collado manifestó que, en su recorrido por la costa de Barahona, conoció un artesano que desde hace años trabaja y vende la piedra semipreciosa denominada Larimar, quién le contó cómo ha podido mantener a su familia, gracias a la labor que realiza.

“El buen ejemplo de este humilde ciudadano me motivó tanto hasta el punto que tuve que comprarle algunas piezas, con las que me llevó a casa un poquito de Barahona y de la playa El Quemaito”, concluyó David Collado.

Comparte esto!

Deja una respuesta