img-facebook

 

David Collado Expoturismo 2021 declaro a Santiago le llegó la hora

David Collado Expoturismo 2021 declaro a Santiago le llegó la hora

Santiago.- La XXIV edición de Expoturismo 2021 fue abierta anoche, en un acto en el que el ministro de Turismo, David Collado, proclamó que “a Santiago le llegó la hora” para desarrollar el turismo, junto al clúster, las asociaciones y las academias, promoviendo esta ciudad a nivel internacional con su oferta turística.


“Venimos el día 8 de noviembre a hacer un plan de trabajo minucioso y en toda la promoción internacional que tenga la República Dominicana en Europa, en Estados Unidos o el Caribe va a salir Santiago, la ciudad corazón”, afirmó.

Informó que en el país ha habido una recuperación del turismo sin precedentes en medio de la pandemia de la covid-19, tras destacar que hoy en día hay más 73 mil habitaciones abiertas y una ocupación por encima de un 65 por ciento.

En tanto, la directora ejecutiva de la feria, Yomaris Gómez, agradeció el permanente apoyo recibido, logrando posicionarse en un escalón importante dentro de la oferta turística nacional.
Ramón Paulino, presidente de Expoturismo, llamó a enfrentar estos tiempos difíciles para el turismo y el mundo, e instó a trabajar de manera tesonera adaptados al nuevo escenario presentado.
Según organizadores, esta es la feria por excelencia de vacacionistas.

Comparte esto!

Deja una respuesta