¿Cómo pasarán Luis Abinader y Raquel Arbaje la Semana Santa?

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje decidieron pasar el asueto de la Semana Santa en la comodidad de su hogar. 

Durante LA Semanal con la Prensa de este lunes el mandatario fue cuestionado sobre sus planes para los días de la Semana Mayor, a lo que éste contestó que su mayor descanso es quedarse en casa. 

«Para Raquel y para mí quedarnos en la casa es la mayor tranquilidad, el mayor descanso. Además, viene una de nuestras hijas que está estudiando fuera y se la va a pasar en familia», fue la escueta respuesta del mandatario.  

En el encuentro con los medios de comunicación, Abinader anunció junto a los titulares de los principales organismos de socorro y seguridad el despliegue de más de 49 mil personas que trabajarán en el Operativo «Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024.

El operativo

Como el asueto es utilizado por millones de persona para trasladarse a diferentes puntos del país para su recreación, las autoridades han dispuesto una serie de medidas para garantizar la seguridad de las personas en carretera, avenidas, playas y balnearios. 

Deja una respuesta