Bomberos SDE declaran como “no encontrado” cadáver de Liz María

El intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, informó que en horas de la mañana de este martes se llevó a cabo la última búsqueda del cadáver de la niña Liz María Sánchez sin reportar ningún hallazgo.

Javier Bueno explicó que la búsqueda comenzó en las primeras horas de la mañana con dos lanchas que salieron desde la desembocadura del río Ozama hasta los alrededores del kilometro 14 ½ de la Autopista Las Américas, lugar donde el confeso violador y asesino Starlin Santos (El panadero) dijo que había arrojado el cuerpo de la menor de nueve años de edad, por lo que el cadáver fue declarado como “no encontrado”.

Esta última búsqueda estaba pautada a realizarse en la tarde del lunes pero las lluvias imposibilitaron que esta se llevara a cabo.

El asesino confeso manifestó que luego de haber cometido el hecho, lanzó el cadáver al mar Caribe específicamente a la altura del kilómetro 14 de la autopista Las Américas. Sin embargo, las autoridades no han dado con el cadáver.

Al “Panadero” le fue dictada prisión preventiva por 18 meses como medida coercitiva a ser cumplida en la Nueva Victoria.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el hombre estranguló a la niña en su casa ubicada en la parte atrás del número 141 de la calle 10 casi esquina Respaldo 13, del Ensanche Isabelita.     

Deja una respuesta