img-facebook

 

Alcalde de Santiago suspende jornada de vacunación tras desautorización de SP

Alcalde de Santiago suspende jornada de vacunación tras desautorización de SP

El funcionario había anunciado el pago de un incentivo de un bono de mil pesos para aquellas personas que acudieran a inocularse.

SANTIAGO.- De “politiquera y chismosa” calificó el alcalde Abel Martínez, la actitud del Ministerio de Salud Pública al anunciar la suspensión de la jornada de vacunación contra el covid-19 que estaba pautada para el próximo miércoles, luego que la entidad sanitaria informara que dicho operativo no había sido autorizada.

“Creo que la actitud del Ministerio de Salud Pública no responde a más que situaciones politiqueras y de chismes, en vez de promover lo que es la vacunación en armonía con todos los sectores de la sociedad y estamentos del estado, se ponen en esa situación” criticó Martínez.

El funcionario había anunciado el pago de un incentivo de un bono de mil pesos para aquellas personas que acudieran a inocularse

Reprochó además que Salud Pública este descuidando otros aspectos sanitarios, como la mortalidad infantil y la vacunación de la tuberculosis que ha desaparecido.

Denunció la persecución contra médicos que no son del PRM, los cuales según el alcalde son cancelados.

Comparte esto!

Deja una respuesta