ADN recupera espacios públicos de avenida Cayetano Germosén

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) desarrolló un importante operativo de limpieza y recuperación de espacios públicos en la avenida Cayetano Germosén, luego de realizar una visita en febrero pasado y acordar con los comunitarios trabajar para mejorar las condiciones de la zona.

La alcaldesa, Carolina Mejía, el vicealcalde Stalin Alcántara, y colaboradores de la alcaldía y líderes comunitarios, acompañaron a las brigadas de Aseo Urbano y Gestión Ambiental del cabildo en la jornada que abarcó recogida de basura, limpieza de drenaje pluvial, acondicionamiento de los espacios.

De igual forma, se empleó una jornada de educación ciudadana para concientizar a los residentes de los distintos sectores que colindan en la avenida Cayetano Germosén acerca del manejo correcto de los desechos y la cooperación comunitaria para el cuidado de los espacios públicos.

Mejía agradeció a las juntas de vecinos y a los residentes por la disposición de colaborar con la alcaldía en este importante reto de mejorar los espacios.
“Me siento orgullosa de compartir con ustedes este reto y esta responsabilidad de cuidar de nuestra ciudad. Este equipo de hombres y mujeres está comprometido con la ciudad”, expuso la alcaldesa Mejía.

Consideró que lo más hermoso es que también los ciudadanos, a través del liderazgo comunitario de las juntas de vecinos, dicen sí también.
Sostiene que no es posible transformar la ciudad, construir los espacios que deseados si no se hacen de la mano.

De su parte, el regidor de la circunscripción Uno del Distrito Nacional, Yovany Moya, resaltó la labor que se realiza desde el cabildo para llevar soluciones a las necesidades de las comunidades.

Este operativo se enmarca dentro del compromiso que ha asumido la Alcaldía del Distrito Nacional de devolver a los ciudadanos espacios limpios y dignos para su disfrute.
Durante el recorrido por la zona se observó a una higuana merodeando entre las rocas y cerca de una brigada del cabildo que limpiaba ayer en la pendiente.

Deja una respuesta