Abinader y Comisionado de MLB refuerzan apoyo al béisbol de RD

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, discutió este martes con el comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Rob Manfred, asuntos relacionados con la industria de esta rama del deporte.

En el encuentro estuvieron también el subcomisionado Dan Hallem, el vicepresidente Jorge Pérez-Díaz, el director de la Oficina en la República Dominicana, Yerik Pérez, y el gerente de Investigaciones, Nelson Tejada.

“La reunión sirvió como espacio para abordar temas de relevancia mutua y reafirmar el compromiso del Gobierno de la República Dominicana en apoyar el desarrollo y crecimiento del béisbol en el país, así como para fortalecer la relación con la MLB”, dice una nota de la presidencia dominicana.

Agrega que el presidente Abinader expresó su interés en continuar colaborando con la MLB para promover el béisbol en la República Dominicana y destacó la importancia de esta industria en el ámbito deportivo y económico del país.

Por su parte, el Comisionado Manfred agradeció el compromiso y la hospitalidad del Gobierno dominicano y expresó su entusiasmo por seguir trabajando en conjunto para el beneficio de los jóvenes talentos dominicanos y el desarrollo del béisbol en la nación caribeña.

Ambas partes concluyeron la reunión con un compromiso de colaboración continua y un optimismo compartido en cuanto al futuro del béisbol en la República Dominicana.

Deja una respuesta