Abinader resalta avance turismo inmobiliario

El presidente Luis Abinader resaltó el impacto del desarrollo del turismo inmobiliario como complemento del sector hotelero que “este gobierno va a apoyar fundamentalmente para que se siga desarrollando”.

El mandatario se expresó en esos términos en un recorrido por el proyecto Cap Cana, ciudad destino que se desarrolla en la provincia La Altagracia con inversiones superiores a los US$3,000 millones y más de 5,400 habitaciones en operación y otras 2,000 en construcción, hoteleras residenciales, con plan concebido para un área de 100 millones de metros cuadrados.

El presidente Abinader hizo el recorrido junto a Fernando Hazoury, presidente de Cap Cana, donde manifestó que “el sector inmobiliario turístico es sumamente importante, porque es un turismo que genera muchos ingresos indirectos”.

Resaltó que quien compra y desarrolla una propiedad, viene al país y consume en los diferentes sectores de la economía, lo que impacta positivamente en el la agro y la industria.

Hazoury sostuvo que además de las bonanzas que tiene la hostelería, el turismo inmobiliario abriga unas bondades adicionales, al lograr que el inversionista extranjero, además de comprar un valioso activo, visita el país por décadas, permaneciendo meses, relacionándose y consumiendo.

Deja una respuesta