Abinader estará en Azua y Peravia este domingo

El presidente de la República Luis Abinader continuará con sus acostumbradas visitas a provincias. Este domingo acudirá a varias actividades en Azua y Peravia.

Como parte de su agenda presidencial, el mandatario llegará a Azua a las 10 de la mañana para la entrega de títulos a comunitarios en el Play de Ansonia.

Una hora después Abinader llevará a cabo una visita de cortesía a los beisbolistas de Grandes Ligas, Neftalí Félix y Maikel Franco, en la residencia de este último.

Asimismo, a las 11:30 de la mañana Abinader encabezará el acto de entrega de nuevas viviendas construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en la comunidad de los Jovillos.

Al medio día el Jefe de Estado presidente asistirá a supervisar los trabajos de los programas sociales que lleva a cabo el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Plan Social de la Presidencia y Comedores Económicos en el sector La Bombita, Azua.

Luego de 30 minutos, en El Prado, Abinader dará kits alimenticios a familias del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

A la 12:50 p.m. el presidente expresará condolencias a Dilenni Segura, por el fallecimiento de su madre, y tras diez minutos sostendrá un encuentro con las juntas de vecinos en Salón de la Gobernación de Azua.

Para las 1:45 p.m. Abinader inaugurará Centro de Aislamiento, en Simón Strider. A las 2:10 p.m. le dará condolencias a Delano Marte por el fallecimiento de su madre. Quince minutos después también inaugurará la sala de emergencias del Hospital Taiwán, finalizando su recorrido en Azua con un almuerzo con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Peravia

A las cuatro de la tarde dará el primer palazo para iniciar la construcción de 614 casas y apartamentos del proyecto habitacional Marcelo II. en Baní, provincia Peravia.

Luego de veinte minutos Abinader protagonizará el corte de cinta del proyecto habitacional Marcelo, con 550 viviendas del lugar.

Comparte esto!

Deja una respuesta