Esto te puede interesar

Abinader designa 25 cónsules, vicecónsules y auxiliares

El presidente de la República Luis Abinader, mediante el decreto número 736-20, designó a 25 cónsules, vicecónsules y auxiliares en trece países alrededor del mundo.

Entre las nuevas designaciones está la de Carlos Polibio “Kalil” Michel Presbot, quien fue nombrado como cónsul general de la República Dominicana en Río de Janeiro, Brasil.

Asimismo, una de las naciones con mayor cantidad de nombramientos en el referido documento es Haití, que contó con cuatro.

Estas personas trabajarán en los consulados de Cabo Haitiano y Belladere. Luis Octavio Sandoval Campusano será vicecónsul en Cabo Haitiano; Luis Antonio Valdeyaque Angomás, vicecónsul en Belladere; Ramón Minaya Castillo y Cristino Ramírez Peguero serán auxiliares del Consulado en Cabo Haitiano.

Asimismo, en ciudades canadienses fueron nombrados vicecónsules, con Pavel Amaury Castro Pimentel y José Antonio Carmona Sánchez en Montreal, y en Toronto estarán Yokasta Contreras Cuello y Abel Manuel Rodríguez Duverge.

En Estados Unidos nombraron como vicecónsul en Nueva York, a Nataly Altagracia Salomón Jiménez. Ocupando esa misma posición, pero en Chicago, Luz Dahianny Núñez Marrero, y como auxiliar en Boston designaron a José Ramón Ventura Vásquez.

Europa

Igualmente designaron como vicecónsules en Italia a Denny Reyes Moreno, María Altagracia Jiménez Mota y a Kenia Lombert.

Rafael González Núñez desempeñará esa misma función, pero en Valencia, España. En República Checa Wilson Antonio Ferreras Ferreras desempeñará esas funciones.

Tanto Clara Elena Perdomo Figueroa como Ani Mayelin Rodríguez Acosta serán vicecónsules en Zúrich, Suiza.

Prosculo de los Santos Mañón será vicecónsul en Marsella, Francia.

El Caribe

En Curazao nombraron como vicecónsul a Luis Alberto de los Santos y a Yonatán Abreu Díaz; José Erasmo Ortiz Vélez en San Martin; Ana Bienvenida Mejía en Puerto Rico, y en Aruba a Eldaa Sofía Ruiz Serrano.

Comparte esto!

Deja una respuesta