A través en el decreto 478-20, Luis Abinader cancela 14 funcionarios

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinadar emitió un decreto la tarde de este viernes, mediante el cual destituyó funcionarios del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y del Servicio Nacional De Salud (SNS).

En tal sentido el mandatario realizó las cancelaciones a través en el decreto 478-20, siendo un total de 14 funcionarios los removidos.

En ese mismo orden las cancelaciones del Inposdom corresponden a; José Reyes, Máximo Ceballos, Rafael Francisco Salcedo, Alberto Cruz, Félix Daniel Paulino, Mario Lima Paulino y Eduardo Fernández Álvarez, quienes se desempañaban como subdirectores generales de la institución.

Por otra parte fueron removidos de la entidad los subdirectores; Miguel F. Pichardo, Carlos Dicló y Carmen Joselina Espinal.

De igual modo en la OMSA fue despedido el subdirector de esta institución, Rafael Severino Reyes.

Finalmente en el SNS los cancelados fueron la subdirectora de primer nivel de atención, Gilda Cruz; Luis Santana, quien también desempeñaba funciones en ese puesto, y el subdirector de seguimiento, evaluación y calidad Nazareth Hazbún.

Deja una respuesta