Reconocen al presidente Abinader como hijo distinguido de Rancho Arriba

Durante el acto, el alcalde de Rancho Arriba, Alcedo de los Santos, y la secretaria del Ayuntamiento, Estefany Mejía, entregaron al presidente Abinader la Resolución 11-23, que lo declara como hijo distinguido del municipio de Rancho Arriba, por impactar positivamente este municipio durante su gestión gubernamental.

Tras recibir el reconocimiento, el presidente Abinader manifestó que esta distinción le agrega un compromiso mayorsobre este municipio y la provincia. También recordó que a su llegada al Gobierno, una de las primeras obras que realizó en este municipio fue llevar la electricidad, con lo cual los productores dejaron de utilizar plantas eléctricas, las cuales implicaban un 40 % más de costos de producción en los invernaderos.

El presidente Abinader destacó, además, que el remozamiento del hospital que inauguró hoy no tiene nada que envidiarle a ninguna clínica y se refirió a otras obras que ejecuta el Gobierno en esta provincia, tales como el remozamiento del hospital de Ocoa y el acueducto.

Comparte esto!

Deja una respuesta