
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, supervisó este jueves el proceso de entrega de otras 32, 830 raciones alimenticias cocidas, continuando con el compromiso de llevar alimentos de calidad a los hogares dominicanos durante estas fiestas navideñas.
“El compromiso del presidente Luis Abinader es continuar elevando la calidad de vida y que las oportunidades sean iguales para todos los dominicanos”, expuso la vicemandataria durante su recorrido.
Las raciones fueron dispensadas a través de los Comedores Económicos, desde la cede principal, en la San Vicente de Paúl, Los Mina, a los comunitarios de la zona.
Además, las fundaciones Pro-Desarrollo de mi Barrio, Margarita Cultura y Monseñor Rogelio Cruz, recibieron los alimentos para el consumo inmediato; cerdo y pollo asado, moro de guandules, ensalada, pasteles en hoja, manzanas, uvas, teleras y dulces navideños.
De su lado, el direntor de los Comedores Económicos, Edgar Féliz, guió el recorrido de la vicemandataria y le presentó a la vicepresidenta los actores principales de la institución, quienes día a día se esfuerzan, y han trabajado sin descanso estas navidades para que cada familia dominicana obtenga alimentos de calidad y sabrosos.