
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, visitó el Aeropuerto Internacional de las Américas, (JFPG), donde inspeccionó las labores que ejercen los agentes de la DNCD y las unidades caninas destacadas en la referida terminal.
“Estamos comprometidos con realizar un trabajo ético, apegado a las leyes y la Constitución y les recuerdo que no hay razón alguna para maltratos contra nadie; sean decentes y sigan afianzando su buena actuación frente a los demas”
El vicealmirante Cabrera Ulloa, supervisa de manera constante el trabajo que realizan a nivel nacional los agentes de la DNCD, en las áreas operativas contra el microtráfico de drogas, las unidades de reacción táctica y de inteligencia, así como los oficiales de puesto en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.
Los agentes de la DNCD son parte esencial del trabajo en las terminales aéreas y tienen bajo su mando el control del tráfico de cualquier sustancia ilicita, según lo establecido en la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.