Presidente Abinader finalizó su recorrido en La Altagracia con el Barrio Los Platanitos zonas afectadas por el huracán Fiona

El presidente Abinader finalizó su recorrido en La Altagracia con una visita al Barrio Los Platanitos. Allí fue recibido con gran alegría por las familias afectadas, a quienes manifestó que se va a trabajar en la urgencia que tiene la provincia.

«Lo que vamos a hacer son dos cosas: primero la urgencia, vamos a ir con el gabinete social para traer comida, que ya empezó anoche y seguirá desde hoy; en unos días vamos a traer colchones y colchonetas y también aquí está el Ministerio de la Vivienda que viene desde las otras calles haciendo un inventario de todas las viviendas afectadas; vamos a traer zinc, madera para ayudar a nuestros vecinos», expresó el gobernante.

Igualmente, el jefe de Estado exhortó a la comunidad a trabajar unidos, en una situación difícil que es de todos.

Acompañaron al mandatario, el obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte; el ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa; el de Obras Públicas, Deligne Ascención; el de Salud Pública, Daniel Rivera; el de Energía y Minas, Antonio Almonte, y el de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla. También, el director del Servicio Nacional de Salud SNS, Mario Lama, y el del INESPRE, Iván Hernández.
Asimismo, la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén, y el alcalde Rafael Barón Duluc «Cholitín».

Comparte esto!

Deja una respuesta