Pascual Cruz Méndez, el director de la Digesett informó que más de 2,600 agentes están desplegados a nivel nacional para atender cualquier eventualidad

Pascual Cruz Méndez, el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), está en acción recorriendo el Gran Santo Domingo, junto a cabildos y Obras Públicas. Otros funcionarios de la institución hacen lo propio en el resto del país, debido a la tormenta Melissa.

Hablando en la esquina de la Kennedy con Lope de Vega, Cruz Méndez informó que más de 2,600 agentes están desplegados a nivel nacional para atender cualquier eventualidad.

En sus recorridos ha podido comprobar la disminución del nivel de agua en los puntos más críticos del Distrito Nacional. Y, aunque la situación ha mejorado, la Digesett no se descuida: su director apunta que hay 36 puntos críticos que serán reforzados, si continúa el vendaval.

Entre los puntos más precarios y dificultosos están las avenidas Luperón, George Washington y la España. En todos ellos se habilitaron desvíos vehiculares para facilitar el tránsito y evitar incidencias. La Digesett está en las calles.-

Comparte esto!

Deja una respuesta