
“AGUINALDO CON SABOR DOMINICANO”. Un slogan creado para enaltecer los valores patrios.
Este viernes quedó encendido el arbolito navideño en la CPADB, Rolfi Rojas, presidente de la entidad , expresó la satisfacción que sintió al ver los logros alcanzados durante este 2021.
También agradeció la confianza que ha depositado nuestro Presidente Luis Abinader Corona, al elegirlo como servidor público, llevando a cabo los compromisos y encomiendas que a diario le solicita el mandatario. Resaltó el hecho de estar reunido con todas las personas que se han comprometido en esta hermosa jornada de acompañamiento a los más necesitados. La Gerencia de Recursos Humanos, también agradeció a todo el personal la dedicación y la práctica de vocación que cada uno ejerce al momento de solucionar las necesidades de cada sector. Los vicepresidentes y todos los colaboradores de la institución hicieron acto de presencia, disfrutando de la decoración con luces, flores y otros adornos navideños que predominaron en la ambientación. El código de vestuario fue elegido acorde a los tonos que exhibe nuestra gloriosa bandera nacional, presentes en el logo institucional rojo, azul y blanco, una paleta digna para hacer presente los ideales de una nación libre, independiente y soberana. Además exhibieron el lanzamiento de una línea gráfica evocando el entorno y la cultura de nuestros barrios, donde fueron coherentes con el objetivo de la dominicanidad y los ánimos festivos de fin de año.
«Hemos querido evocar el espíritu de la alegría navideña, con un toque original del sabor que caracteriza a los dominicanos, la unidad familiar y el anhelo de seguir apoyando a las personas que solicitan de nuestro apoyo durante todo el año», explicó Rolfi Rojas.
Un encuentro donde se disfrutó de un ambiente con música de artistas nacionales, donde se bailó merengue y otros ritmos.
El acto fue celebrado en la sede principal. Calle Caonabo # 60, Gascue.