
Ministro de Educación Luis Miguel De Camps junto al director de Infraestructura Escolar, Roberto Herrera dejaron inaugurado el Centro Educativo Altagracia Idalia Durán de Queliz que, beneficiará a 720 estudiantes del nivel básico en el sector La Sabina.
El centro cuenta con 18 aulas y está conformada por bloques distribuidos en varios niveles que incluyen aulas, baños, área administrativa, aula multiusos y espacios para educación inicial. También posee un comedor-cocina y una cancha mixta, facilitando el desarrollo integral de los estudiantes desde los primeros niveles educativos.
El ministro De Camps dijo que la actual gestión mantiene su compromiso de transformar la política educativa en resultados concretos y visibles para la sociedad.
La escuela puesta en funcionamiento era demandada hace años por la comunidad, la cual forma parte del Plan Aulas 24/7, que impulsa el Gobierno a través de la Dirección de Infraestrucrura Escolar del Ministerio de Educación de la República Dominicana, en todo el territorio nacional para reducir el déficit de aulas.