
El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), inició este martes, acciones de intervención y reconstrucción de las viviendas afectadas, tras el paso del huracán Fiona, en la zona este.
Desde la madrugada de este martes, el ministro Carlos Bonilla, y su equipo directivo, están en las instalaciones del Centro de Distribución de la Región Este, desde donde despachó, de manera personal, a las brigadas de acción rápida de la institución, cargadas con materiales de trabajo.
Desde el MIVED, 11 brigadas fueron desplegadas en toda la provincia La Altagracia, junto a un contratista especializado en reparaciones de viviendas para la región de Boca de Yuma y demás zonas aledañas impactadas por Fiona.
Tras despachar a las brigadas, el ingeniero Bonilla inició un recorrido por las provincias afectadas. Durante el mismo, expresó que “brindar un techo seguro a nuestra ciudadanía es el compromiso de nuestra institución y, ante esta situación, nos hemos dedicado a estar acompañando a nuestra gente más necesitada y a responder de la forma más rápida posible”.