Lotería sin premio II

Lotería sin premio II

En situación complicada continúa el ex administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent ya que el presidente Luis Abinader lo canceló el pasado martes y en su lugar designó a Teófilo “Quico” Tabar, quien ocupaba de manera interina en cargo a raíz de las investigaciones iniciadas en la institución por un supuesto fraude.

Y para complicar aún más su situación, la jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, el pasado jueves dictó un año de prisión preventiva tanto para él como para Williams Lisandro Rosario Ortiz y Eladio Batista Valerio, imputados en el caso Operación 13.

En cambio, dispuso prisión domiciliaria para cuatro de ellos, presentación periódica para dos y pago de fianza para uno de los implicados.

A los imputados se les acusa de haber formado una asociación de malhechores que cometió estafa, sobornos, lavado de activos y otros delitos, conforme a la solicitud de medida presentada ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Ene tanto, Leónidas Medina Arvelo, alias Nazaret, quien según Wilson Camacho, es uno de los principales implicados en el caso, está prófugo.

Comparte esto!

Deja una respuesta