La Policía Nacional dominicana, presentó el uniforme de los agentes en la Gran Parada Dominicana de NY

La Policía Nacional dominicana, presentó este domingo, por primera vez en el exterior, el uniforme de los agentes en la Gran Parada Dominicana celebrada en la ciudad de Nueva York.

El evento, reúne a toda la comunidad dominicana y a personalidades de la República Dominicana, constituyendo un espacio de unidad nacional y proyección cultural, para mostrar al mundo la riqueza, la identidad y el espíritu de celebración del pueblo dominicano.

De acuerdo con una nota de prensa, la comisión oficial de la Policía Nacional Dominicana en esta parada está siendo liderada y coordinada por el coronel Roenny Catano Martínez, director de Cooperación y Relaciones Internacionales.

Comparte esto!

Deja una respuesta