Gloria Reyes agradece al presidente Abinader la designación como nueva ministra de la Mujer

La recién designada ministra de la Mujer, Gloria Reyes, agradeció al presidente Luis Abinader la confianza depositada en ella y afirmó que asume el cargo como un compromiso de servicio y de causa, enfocado en el bienestar y los derechos de las mujeres dominicanas.

Reyes sostuvo que dirigir el Ministerio de la Mujer implica mucho más que ocupar una posición pública, al señalar que se trata de impulsar los proyectos de vida de niñas, jóvenes, adultas y adultas mayores en todo el país, con una visión de inclusión y futuro.

“Dirigir el Ministerio de la Mujer no es ocupar un cargo, es abrazar una causa para impulsar las ilusiones del proyecto de vida de millones de niñas, jóvenes, adultas y adultas mayores dominicanas”, expresó la funcionaria en un mensaje público tras su designación.

La ministra afirmó que su gestión estará orientada a garantizar tranquilidad a las familias y a defender el derecho de cada mujer a vivir sin miedo, con dignidad y con oportunidades reales de desarrollo personal y social.

“Trabajaremos para que cada mujer dominicana pueda vivir sin miedo, con dignidad y con puertas abiertas al futuro”, indicó Reyes, al referirse a uno de los ejes centrales de su gestión.

Asimismo, recordó su experiencia al frente del programa Supérate, donde dijo haber confirmado el papel fundamental de las mujeres en el sostenimiento de la sociedad dominicana, así como su fortaleza y resiliencia frente a múltiples barreras y formas de violencia.

“Trabajaré incansablemente para derribar esos muros y abrir espacios para que nuestras mujeres alcancen mayor autonomía, autoestima y bienestar para ellas y sus familias”, concluyó Reyes.

Comparte esto!

Deja una respuesta