Faride Raful, recibe respaldo de federaciones motoconchistas para el Registro Nacional de Motocicletas por DGII

La ministra del Interior y Policía, Faride Raful, anunció el lanzamiento del Plan Nacional de Registro de Motocicletas por parte de la Dirección General de Hacienda (DGII) y enfatizó la importancia de crear consenso con todos los departamentos pertinentes.

En una reunión con representantes de 32 asociaciones de motoconchistas, Raful habló sobre la iniciativa, que tiene como objetivo reducir el número de accidentes viales en el país y promover una conducción más responsable.

Faride Raful también informó que se están realizando esfuerzos para organizar un encuentro con la participación de 200 presidentes de paradas de Motoconcho en representación de más de 200.000 integrantes del país.

Dijo que estos trabajadores son una parte importante de la solución y están dispuestos a trabajar juntos para proteger la vida de todos los miembros de la federación y «garantizar la convivencia adecuada de sus afiliados a través del registro adecuado».

También informó que Motoconchista están dispuestos a trabajar en conjunto para proteger la vida de todos los integrantes de la federación y «garantizar la buena convivencia de nuestros pueblos a través del debido registro». Por su parte, el presidente de Fenamoto, Óscar Almanzar, expresó su firme convicción de que las motocicletas deben estar registradas y que además del permiso de conducir, cada parada de la asociación debe tener un chaleco con el nombre de la parada.

Los directivos también acordaron que Motoconchista no transportaría a más de dos persona debido al alto número de accidentes de tránsito imprudentes y los costos hospitalarios asociados.

Comparte esto!

Deja una respuesta