
Días atrás, el director de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, participó en la misa conmemorativa del 63 aniversario de la institución, donde anunció la implementación de planes estratégicos comunitarios como parte de la agenda prioritaria de su gestión.
Guzmán expresó que, desde su llegada hace seis meses, se ha dedicado a realizar un análisis profundo, junto a técnicos de alto nivel, con el objetivo de relanzar y redefinir el accionar estratégico y operativo de la entidad. De manera paralela, ha continuado el trabajo en los distintos programas y proyectos comunitarios que ya venía desarrollando la institución, fortaleciendo así la agenda de apoyo a las comunidades en sus múltiples vertientes.
Durante su intervención en la misa, celebrada en la iglesia Santo Tomás de Aquino, el director fue enfático al declarar que están listos para escribir un nuevo capítulo en la historia de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.
En otra parte de su discurso, Guzmán destacó que, más allá de la asistencia social, y con la bendición de Dios, así como la visión estratégica del presidente Luis Abinader, la institución que dirige se convertirá en la locomotora del desarrollo comunitario, a través de la estructuración e implementación de planes estratégicos en todo el territorio nacional.
Desde el portal Nuestras Instituciones Públicas, felicitamos a Modesto Guzmán por los logros alcanzados en estos primeros seis meses al frente de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, y reafirmamos nuestro compromiso de dar seguimiento a cada paso de esta gestión, por la importancia de su misión en la lucha contra la pobreza y el desarrollo integral de las comunidades.