
La empresa distribuidora de electricidad Edesur Dominicana informó que este domingo 28 de septiembre se interrumpirá el servicio eléctrico en varias zonas del municipio Santo Domingo Oeste, debido a los trabajos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
La suspensión se realizará para facilitar el avance en la construcción del paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar, una de las intersecciones más transitadas de la capital.
Según el comunicado, la interrupción del servicio eléctrico será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y afectará de manera parcial o total a varios sectores, entre ellos: Herrera, Buenos Aires de Herrera, Residencial Los Divinos, Zona Industrial de Herrera, Residencial Anaconda, Barrio Josué, Los Coroneles, Libertador y Residencial Rosmil, además de otras comunidades cercanas.
Edesur pidió comprensión a sus clientes, recordando que estas labores son necesarias para avanzar en una obra de infraestructura que beneficiará a toda la población con una mejor movilidad en la zona.
