Directora Ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, participó como moderadora del panel “Perspectivas Femeninas: Liderando el Cambio”

En el marco del Premio Mujer de Hoy, nuestra Directora Ejecutiva, Biviana Riveiro, participó como moderadora del panel “Perspectivas Femeninas: Liderando el Cambio”, un espacio de reflexión profunda y celebración del impacto transformador del liderazgo femenino en la República Dominicana.

Junto a destacadas líderes como Mercedes Capellán Lama, Odile Camilo y Laura Peña Izquierdo, se compartieron visiones, experiencias y desafíos en la construcción de un país más inclusivo, competitivo y con oportunidades para todos.

Este panel fue una conversación y un homenaje al talento, al compromiso y a la fuerza de las mujeres que inspiran desde el gobierno, el sector privado, la academia y el desarrollo social.

Comparte esto!

Deja una respuesta