Directora de Inaipi Josefa Castillo encabezó la Misa de Acción de Gracias al celebrarse el onceavo Aniversario del Inaipi

Directora ejecutiva de Inaipi Josefa Castillo encabezó la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Las Mercedes, al celebrarse este mes el onceavo Aniversario del INAIPI.

Castillo Rodríguez, expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por la confianza depositada para guiar los caminos de la primera infancia del país.

Este acto solemne, contó con la presencia de autoridades y representantes de diversas instituciones, y una gran delegación de todas las áreas de la institución, encabezado por sus respectivos directores y encargados.

En INAIPI continuamos enfocados en transformar el futuro de la primera infancia dominicana, a través de nuestros servicios integrales. ¡Gracias por ser parte de esta hermosa misión!

Comparte esto!

Deja una respuesta