
Dio Astacio anunció que el municipio Santo Domingo Este será sede de una de las inversiones inmobiliarias más ambiciosas del país, la construcción de seis torres de 50 pisos frente al mar Caribe, en la avenida España, con una inversión que supera los 1,000 millones de dólares.
Este megaproyecto, liderado por el Grupo Coralia, incluirá además un centro de convenciones, áreas residenciales, hoteleras y comerciales, consolidando la zona como un nuevo eje de desarrollo urbano y turístico del Gran Santo Domingo.
“Gracias a Dios, nuestra normativa permite este tipo de construcción vertical y visionaria. Ya están en proceso de permisología y representan una transformación radical para nuestra ciudad”, destacó Astacio durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.
El funcionario municipal explicó que la visión es clara: elevar a Santo Domingo Este como una potencia urbana y turística, con infraestructura moderna y espacios diseñados para el desarrollo económico y social.