DGM Servicio de E-ticket vuelve a operar con normalidad

La Dirección General de Migración (DGM) informó a todos sus usuarios que, tras una falla técnica temporal en la página de acceso al llenado del E-ticket, el servicio ya ha sido restablecido gracias al arduo trabajo del equipo de tecnología de la institución.

Falla técnica e impacto en el llenado del E-ticket

La DGM lamenta los inconvenientes causados por esta falla y agradece la comprensión y paciencia de sus usuarios.

La entidad indicó que se autorizó transitoriamente a las líneas aéreas a abordar a los pasajeros de entrada y salida al país sin el llenado del documento, con el fin de minimizar el impacto en los usuarios.

Medidas adoptadas y seguimiento institucional

  • La DGM se compromete a seguir trabajando para brindar un mejor servicio al usuario y a mejorar continuamente sus procesos. Un informe técnico detallado será remitido al Presidente de la República para conocimiento del caso.
Comparte esto!
Etiquetada como

Deja una respuesta