En el marco de FITUR 2026, Miguel Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, realizó una visita al ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, en su área de trabajo, donde sostuvieron un encuentro cercano y productivo.
Durante la conversación se abordaron temas clave del presente y futuro del sector turístico dominicano, como el posicionamiento internacional del país, la diversificación de la oferta turística, la inversión extranjera, la conectividad aérea, la sostenibilidad, el fortalecimiento de la Marca País y el impacto positivo de FITUR 2026 para el público y los empresarios dominicanos.
Asimismo, se aprovechó la ocasión para hacer entrega al ministro de la edición de enero 2026 de Puro Turismo, revista pionera del turismo dominicano, la cual fue presentada oficialmente en el marco de esta feria internacional.
Desde CTN y Puro Turismo expresamos nuestros mejores deseos de éxito al ministro David Collado en su gestión, convencidos de que su liderazgo continuará impulsando el turismo nacional y afianzando a la República Dominicana como una potencia turística de toda América.
