
El ministro de Turismo, David Collado, encabezó este sábado la apertura de nuevos tramos intervenidos en la Ciudad Colonial, como parte del proyecto de revitalización que impulsa el Gobierno dominicano junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Durante el acto, celebrado en una de las calles intervenidas, Collado destacó que se está cumpliendo con el compromiso de acelerar los trabajos para reabrir las vías en la medida en que se concluyen los tramos.
En ese contexto, el ministro explicó que la apertura corresponde al tramo de la calle Hostos, desde la calle Nouel hasta El Conde, un área donde ya se completaron las labores de remozamiento.
“Aquí estamos, cumpliendo la palabra empeñada. Dijimos que íbamos a agilizar este proceso, y lo estamos haciendo”, expresó Collado, quien estuvo acompañado por dueños de negocios de la zona, entre ellos los propietarios del restaurante El Sartén, a quienes agradeció por su paciencia y por apoyar el proceso de transformación que vive la Primada de América.