Collado anuncia que tres bancos tendrán inversiones por RD$240 mil millones en RD

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que tres bancos dominicanos (el Popular, el Reservas y el BHD) tendrán operaciones de negocios por el orden de los 240 mil millones de pesos para seguir impulsando el turismo en el país.

Ese estupendo anuncio fue hecho en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), con la participación de Steven Puig, presidente del BHD; Christopher Paniagua, presidente del Banco Popular, y el presidente ejecutivo del Banreservas, Leonardo Aguilera. Igualmente estuvo el embajador dominicano ante España, Tony Raful, y otras autoridades.

Allí mismo en Madrid, España, el ministro Collado dejó abierto oficialmente el pabellón de República Dominicana. Dijo que ese stand es para promover los atractivos dominicanos y realizar ruedas de negocios para seguir desarrollando el turismo en República Dominicana.

“Con el inicio de las operaciones de nuestro stand en Fitur 2026, arrancamos una agenda de trabajo enfocada en inversión, acuerdos estratégicos y fortalecimiento del posicionamiento de la República Dominicana en los mercados internacionales”, indica Turismo en su cuenta de Instagram.

Comparte esto!

Deja una respuesta