El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví (Fellito), informó que tras las intervenciones de las brigadas de la institución y con una inversión que supera los 39.4 millones de pesos, comenzaron a recibir el servicio de agua potable de manera permanente los sectores Don Bosco, Las Flores y San Carlos, en el Distrito Nacional.
En ese sentido, el funcionario destacó que los equipos de la CAASD trabajaron día y noche en la colocación de tuberías y empalmes en el tramo de la avenida 27 de Febrero casi esquina Leopoldo Navarro, correspondiente a la etapa II del proyecto Don Bosco.
Asimismo, precisó que tras las intervenciones se logró la sectorización, así como el incremento del preciado líquido, para lograr satisfacer la demanda para una población de más de 6,000 habitantes en esas localidades de la capital.
“Estamos trabajando para garantizar el abastecimiento de agua potable a todos los sectores de la provincia y el Distrito Nacional; es por ello que nuestros equipos laboran de manera permanente para que cada hogar pueda tener el servicio”, expresó el funcionario.
Suberví indicó que los equipos de la CAASD ejecutaron la rehabilitación y colocación de nuevas tuberías, válvulas y piezas especiales en la avenida 27 de febrero, en el tramo comprendido entre la Leopoldo Navarro y otras calles de los mencionados sectores.
Además, precisó que las intervenciones se realizan regularmente viernes, sábado y domingo por la Unidad Ejecutora de Proyectos, en coordinación con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para interrumpir lo menos posible el tráfico en esas importantes vías de la capital.
