
La Alcaldía de Santiago trabaja en los toques finales de lo que será la nueva entrada a Santiago y la delimitación del municipio, por la Autopista Joaquín Balaguer, tramo Santiago, Navarrete, una importante obra que ha generado un gran impacto, aun sin los detalles que darán con su terminación en los próximos días.
El alcalde Abel Martínez, concibió la ejecución la bella obra de gran transformación de un largo tramo de la transitada vía, desde el denominado puente seco, zona de delimitación del Municipio de Santiago, hasta la llegada a la ciudad por las avenidas Salvador Estrella Sadhala y la 27 de febrero.
Martínez había prometido la intervención de ese importante tramo de la autopista Joaquín Balaguer, cuando entregó la entrada a Santiago, para quienes llegan a la ciudad por la Autopista Duarte, procedentes desde Santo Domingo y otros pueblos.
La intervención del tramo comprendido desde la avenida 27 de febrero, hasta el puente seco de la utopista Joaquín Balaguer, incluyó la construcción de aceras, contenes y se repararon las que se encontraban en mal estado, dejándolas con un aspecto uniforme y con un acabado de primera.