Abinader dispone mejorar condiciones de instalaciones y del personal en Operaciones Especiales

El presidente Luis Abinader, visitó las instalaciones del Departamento de Operaciones Especiales y el Campamento Duarte, de la Policía Nacional, ubicadas en Managuayabo, Santo Domingo Oeste, donde, tras realizar un amplio recorrido, dispuso mejoras puntuales en distintas áreas y para el personal policial.

El mandatario sostuvo que la visita forma parte de una serie de acciones que se realizan con el fin de evaluar y mejorar la condiciones en las que se encuentra esa y otras dependencias de la institución del orden.

Con el acompañamiento del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez y el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, el presidente Abinader echó un vistazo a las distintas áreas que componen Operaciones Especiales.

“El (mayor general Eduardo Alberto Then) nos decía que (las instalaciones) estaba en situaciones que no quería ver su gente aquí, pero aquí no se puede tener a ninguna gente, y mucho menos a ustedes que debemos tenerlos en condiciones dignas, cómodas, porque de ustedes depende la paz de nuestras ciudades, de nuestras provincias, en nuestros barrios, y acciones donde cada día cuando ustedes salen están arriesgando sus vidas”, manifestó.

Se siente orgulloso

El presidente Abinader aprovechó la ocasión para expresar su orgullo por el trabajo y el sacrificio que realizan los miembros policiales, a los fines de cumplir con su misión de garantizar la paz ciudadana, indicándoles que, así como él, la ciudadanía también reconoce esa labor cuando patrullan en los distintos sectores.

“Gracia por su trabajo, gracias por su esfuerzo, gracias por su dedicación, y nos queda a nosotros como responsabilidad colocar estas instalaciones y también sus condiciones de vida de la mejor manera y para eso yo les aseguro que lo estamos haciendo y estamos trabajando cada día dentro de las circunstancias más difíciles, pero siempre teniéndolos a cuenta a todos ustedes”, puntualizó.

Comparte esto!

Deja una respuesta