Abinader agotará agenda de trabajo en Santiago y Puerto Plata este fin de semana


El presidente Luis Abinader visitará las provincias Santiago y Puerto Plata este fin de semana, donde agotará una intensa agenda y sostendrá encuentros con los sectores sociales.

Sábado

Este sábado, a las 10 de la mañana, encabezará una jornada de reforestación de la cuenca del río Yaque del Norte, en el vivero del Plan Sierra, La Guajaca, Santiago.

Se recuerda que el presidente Abinader dijo en el acto de inicio del Mes de la Reforestación que todos los dominicanos y funcionarios de su gobierno deben participar en la jornada de reforestación del país.

A las 2:00 de la tarde, el mandatario llegará a Puerto Plata donde tendrá un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.

Posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.

Más tarde el presidente visitará el Mercado Modelo y 45 minutos después irá al Puerto Bahía de Puerto Plata.

Domingo

El domingo 11 iniciará su jornada de trabajo a las 9:00 de la mañana, en Cabarete, para dar el primer picazo de la construcción de las Torres de Seguridad del Ministerio de Turismo y anunciará el proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata.

A las 10:15 de la mañana, participará en un encuentro con el sector turístico, en el Hotel Casa Marina, de Sosúa.

Luego, a las 11:30, el mandatario sostendrá un encuentro provincial con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Star Hills.

También, a las 12:30 del mediodía, el presidente de la República hará varias visitas privadas y a la 1:20 de la tarde, dejará iniciado el programa de reconstrucción de viviendas, en el sector Playa Oeste, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La visita a Puerto Plata del presidente a las 2:00 de la tarde, en un almuerzo en el Puerto AmberCove, en Maimón.

Comparte esto!

Deja una respuesta